Psicólogos expertos en Terapia de Adultos
En distintas etapas del ciclo vital estamos propensos a vivir crisis emocionales que nos hace sentir estancados. Muchas veces estas vivencias se acompañan de fuertes emociones de angustia y ansiedad que provocan estados intolerables para un ser humano. Frecuentemente intentamos salir adelante por nuestra propia cuenta motivándonos a creer que es un momento pasajero, no obstante, volvemos a sentir la caída y finalmente no sabemos cómo salir de esta inquietante sensación. Por esa razón acudir a un psicólogo clínico y comenzar un proceso terapéutico te ayuda a encontrar las herramientas necesarias para resolver tu crisis y enfrentar la vida desde un lugar más saludable y en equilibrio.
AYUDAMOS A LOS PACIENTES EN LAS SIGUIENTES PROBLEMÁTICAS
TESTIMONIOS DE PACIENTES
"Las terapias con Belén fueron bastante gratas y de mucha ayuda. La dinámica de cada sesión lograba generar un ambiente relajado e ideal para sentirse a gusto, facilitando la apertura personal para compartir pensamientos, vivencias y emociones que, sin saberlo, me mostraron aspectos que no había considerado de mí mismo. Creo firmemente que, en este tipo de instancias, es fundamental sentir una confianza amplia para contribuir de manera correcta a la evolución del de trabajo en equipo. Con la forma de trabajo de Belén, pude sentir eso y muchas otras sensaciones que hicieron de esto un proceso bastante emotivo y significativo. Por lo expuesto anteriormente, guardo gran cariño a Belén y a los procesos internos logrados tras todas las sesiones, ya que me entregaron herramientas que hoy me sirven como persona y músico."
Javier
"Cuando tu vida parece ir en el sentido equivocado, ya sea por circunstancias o por decisiones propias, es difícil aceptarlo y salir de ello. A mí me costó llegar a una terapia, pensaba en un inicio que no serviría de nada o que mi vida se arreglaría para siempre mágicamente, lo que no esperaba era encontrarme con las herramientas para enfrentar distintos momentos de mi vida y cuando una se atreve a salir de la zona protegida, con todo lo que ello implica, las ganancias son inmensas, el aprendizaje es para siempre. Dar el paso es difícil, pero gracias a la orientación y ayuda de una gran profesional, comprometida con su trabajo, pude conocerme, valorarme, quererme y darme cuenta de que algunas actitudes antiguas, que en su momento me sirvieron, ya no me dejaban contenta. Siempre habrá circunstancias que nos generen distintas emociones, pero al tener las herramientas puedes estar más cerca de lo que realmente quieres para ti misma."
Rocío