PSICOTERAPIA DE PAREJA
La pareja a lo largo de la vida está propensa a experimentar varios cambios. Muchos de estos pueden llegar como un desencuentro que se manifiesta en una áspera dificultad para comunicarse. El dialogar con rabia y juzgando al otro hace creer que la relación está en crisis, incluso a punto de acabar. En esos momentos acudir a un terapeuta especializado en parejas es una opción que genera nuevos puntos de encuentro, permitiendo expresar lo que cada uno realmente siente y lo que se espera del otro. De esta forma, la psicoterapia ayuda generando consensos y respeto mutuo a través de un diálogo abierto y sincero donde la crisis es posible de transformarla en una oportunidad de crecimiento
AYUDAMOS A LOS PACIENTES EN LAS SIGUIENTES PROBLEMÁTICAS
- Infertilidad
- Celos
- Infidelidad
- Procesos de Separación
- Dificultades Sexuales
- Resolución de conflictos
- Desarrollo de Habilidades Parentales
- Duelo
- Dificultades de comunicación
- Nido vacío
ARTÍCULOS SOBRE TEMAS DE PAREJAS
TESTIMONIOS DE PAREJAS
“Mi señora y yo tuvimos quiebres importantes a lo largo de nuestra relación que dejaron huellas difíciles de borrar. Con la terapia aprendimos a aceptarnos con nuestros errores y a dejar de recriminarnos por lo que hemos hecho mal. Sabemos que nos equivocamos y que nos equivocaremos y nos aceptamos fuera de las expectativas. Eso no lo hubiésemos logrado sin la ayuda de un profesional que nos guió y ayudó a expresarnos en todo momento.”
Mario & Natalia
“Gracias a la terapia me reencontré con mi pareja de años de una forma que no pensé que volvería ocurrir. Por más que llevábamos años de relación, volver a escucharlo y poder entender sus miedos, angustias y anhelos, me permitió ser más empática a la hora de la Necesaria comunicación de pareja.”
Rodrigo & Alejandra
"La psicoterapia fue la última de nuestras opciones. No estábamos seguros de pedir ayuda profesional porque creíamos que lo podríamos resolver por nuestra propia cuenta. Cuando ya notamos que cada vez estábamos más separados y que apenas nos dirigíamos la palabra decidimos acudir a un psicólogo de parejas. No sabíamos ni cómo comenzar a hablar de lo que nos pasaba porque ya apenas nos soportábamos, sin embargo, con la ayuda de un psicólogo empezamos a hablar sin agredirnos y a tener cada vez mejores formas de comunicarnos. Comenzamos a expresar lo que nos pasaba y sentíamos, aprendimos a transar y a llegar a consensos haciendo que nuestra relación mejorara en un 100%.” Una pareja rehabilitada."
Relato Anónimo
Anterior
Siguiente